Estamos Cumpliendo 1 Año en el Mercado!!!

Hace 1 año RUSTIPOWER abrió sus puertas para satisfacer al público rustiquero de la ciudad y del país, nos sentimos honrados por la aceptación y la confianza que cada uno de nuestros clientes ha puesto en nuestra Tienda y Taller.

Para celebrarlo tenemos un regalo sorpresa para los primeros 50 clientes que se acerque a nuestras instalaciones el próximo sábado 26 de febrero y nos diga “FELICITACIONES!!” y durante todo el Mes aniversario podrás hacerle una revisión completa a tu vehículo Jeep, Chrysler o Dodge por tan solo Bs. 150 en nuestro Centro de Servicios.

Ven! Celebra con nosotros y enchula tu Rústico!

Copa Rusti Power, Batalla 4X4

El 21 de noviembre de 2010 se realizó la primera Copa Rustipower: Batalla 4 x4 en el Fangodromo de las Fraguas de San Antonio de Los Altos.


Lee el resto de esta entrada

Jeep At SEMA 2010

Travesía Jeep Campamento y Aventura 2010 “YO VIVO, YO MANEJO, YO SOY JEEP”

Bajo el nuevo eslogan: Yo Vivo, Yo Manejo, Yo soy Jeep, se llevó a cabo la sexta edición de la Travesía Jeep Campamento y Aventura, adentrándose en las costas falconianas para mostrar los atributos del Jeep Cherokee 2011.

Lee el resto de esta entrada

Rustipower abre sus puertas: Tienda y Taller

BIENVENIDOS! a la tienda que revolucionara el mercado venezolano!

Rustipower abré sus puertas en El Paraiso (Caracas – Venezuela) a comienzos del año 2010 para ofrecer una propuesta diferente al mundo de los repuestos y accesorios con las mejores marcas, en un ambiente agradable donde podrás conseguir todo lo que necesites para tu rústico. Además ofrece servicio de taller con los expertos que te asesorarán en el mantenimiento y reparación de tu vehículo 4×4.

Como llegar? N10º29’04.7″ W66º56’21.2″
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.