Travesía Jeep Campamento y Aventura 2010 “YO VIVO, YO MANEJO, YO SOY JEEP”

Bajo el nuevo eslogan: Yo Vivo, Yo Manejo, Yo soy Jeep, se llevó a cabo la sexta edición de la Travesía Jeep Campamento y Aventura, adentrándose en las costas falconianas para mostrar los atributos del Jeep Cherokee 2011.

La emoción de este destino conjugó caminos entrelazados que como en cada edición, buscaron retar las destrezas de los conductores a bordo de vehículos Jeep, promoviendo la utilización idónea de los sistemas 4×4 y la protección del ambiente como escenario de la marca, fomentando respeto por la geografía venezolana, elemento fundamental de la actividad

El evento, dirigido a representantes de la Red de Concesionarios Chrysler y a periodistas de los principales medios de comunicación social a nivel nacional, contó con la presencia de Chrysler de Venezuela, representada por Jesús Rodríguez, Director de Mercadeo y Ventas; Daniel Guedez, Gerente de Marca Jeep; Milka Torres, Gerente de Relaciones Públicas, así como invitados especiales de la Asociación de Promoción de Concesionarios Chrysler y de los patrocinantes Coleman, Pirelli y Huawei.

Durante el recorrido se avanzó sobre 91 km On road y 72 km Off road, sumando 163 km de camino que aceleraron la adrenalina de los asistentes.

Una vez en el concesionario Luxury Cars, perteneciente a la Red de Concesionarios Chrysler, los comunicadores sociales apreciaron la dinámica que se mantiene en cada una de sus áreas. En este mismo espacio, se les brindó una inducción 4×4 para comunicar, las normas de manejo, las señales que se iban a manejar en caravana y mostrar algunas de las características y atributos del Jeep Cherokee 2011 sobre el que irían a bordo.

La caravana Jeep partió desde el mencionado concesionario rumbo al Cabo San Román de la Península de Paraguaná, durante el trayecto surgieron numerosas sorpresas siendo la primera en aparecer la de Huawei, marca de telefonía celular que junto a Jeep demostraron el novedoso sistema de manos libre “U-Connect” del Jeep Cherokee 2011, el cual permite hablar por teléfono a través del sistema de audio y sonido del vehículo.

Los integrantes avanzaron hasta la parte más al norte del país, el cabo San Román; bordeando parte de la geografía falconiana, sus caseríos y pueblos, hasta la costa representada por las zonas de Adícora, El Supí, Yaima y Piedras Negras, logrando apreciar durante el recorrido su vegetación xerófila, las salinas, el faro y su característica fauna. Al llegar al Campamento Coleman, el cual fue provisto por esta marca de todo lo necesario para su realización, los invitados quedaron sorprendidos por lo mágico y alucinante de este lugar a orilla de playa.

Durante el segundo día, una nueva inducción 4×4 completaría la presentación de los atributos del Jeep Cherokee 4×4 Limited 2011, entre los cuales destaca su equipamiento con neumáticos Pirelli que le permitió recorrer los diferentes tipos de camino que presentó el recorrido que bordeaba la Península hasta llegar a un Hotel en la zona de “Villa Caribe”. Al llegar la noche, todos fueron invitados a una actividad playera con la que se dio un abreboca de lo que será la celebración de los 70 años de Jeep en el mundo durante este próximo 2011.

Para el día de cierre de la Travesía Jeep Campamento y Aventura 2010, se presentó el álbum de barajitas de colección “70 Años de Jeep en el Mundo” que mostró gráficamente la evolución de este todoterreno en el tiempo, y que en alianza con la revista Rutas, estará disponible a partir de enero, así como las barajitas junto a cada edición de esta publicación durante el 2011.

De igual forma, la Gerencia de Marca Jeep reveló la campaña de Jeep Cherokee “Tu Vida necesita más Aventura”, con la presentación de algunas de sus piezas que estarán presentes en los principales medios de comunicación social del país y se dio a conocer las características de un nuevo concurso diseñado por la marca para comunicadores sociales del país.

A bordo de un todo terreno. El vehículo protagonista de esta marca, con características fieles a su legendario patrimonio 4×4 y su sello Jeep Trail Rated y el sistema Selec-Trac II, se lució con un performance en cada uno de los terrenos sorteados en esta edición de la Travesía Jeep, fue el Jeep Cherokee 2011. Líder en el segmento de tamaño medio deportivo utilitario (SUV), es un vehículo ícono que sigue ofreciendo innovaciones a los entusiastas del off-road, con amplia libertad personal y capacidad que definen la marca Jeep.

Para el 2011, el Jeep Cherokee está disponible en dos modelos – Sport y Limited; entre las novedades que trae para el venidero año se tiene el sistema U-Connect, lo cual posiciona a este vehículo como el mejor equipado en este segmento. Cabe destacar que todos los modelos Jeep Cherokee están ahora disponibles con nuevos colores: El azul índigo y el gris carbón.

A partir de 2011, todos los modelos disponen de la libertad un nuevo volante con controles para radio, control de crucero EVIC y sistema de teléfono U-Connect. Éste es un sistema de comunicación manos libres que le permite hablar a través de su teléfono celular con tecnología Bluetooth, sin despegar las manos del volante y no distraerse mientras maneja; también ofrece un notable adelanto en capacidades de comunicación, acentuando la conducción segura sin comprometer el control de manejo. La comunicación manos libres puede reducir la distracción del conductor, sin embargo no elimina la inminente necesidad de mantener la vista en el camino mientras maneja.

Disponible para las versiones Limited del nuevo Jeep Cherokee MY 2011; U-Connect utiliza el Sistema Avanzado de Reconocimiento de Voz que permite, con tecnología Bluetooth, marcar un número telefónico desde su celular utilizando comandos de voz. El nuevo radio MyGIG también será introducido en las versiones Limited a mediados de 2011. Éste cuenta con AM/FM/CD/DVD/MP3 y auxiliar jack de 6.5’’, pantalla táctil y 30GB de disco duro.

El Jeep Cherokee está diseñado para atraer a los clientes que buscan capacidad 4 x 4, así como la comodidad y conveniencia. Está dirigido a las parejas jóvenes y nuevas familias, así como profesionales solteros, jóvenes entre 30 y 40 años de edad, equilibrado hombre a mujer.

Cortesía: www.jeep.com.ve

Publicado el 06/12/2010 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: